LA FOTO: Edgar Zambrano se abraza con Henry Ramos en la sede de AD #18Sep

LA FOTO: Edgar Zambrano se abraza con Henry Ramos en la sede de AD #18Sep

Primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano visitó el CEN de Acción Democrática tras su liberación / Foto REUTERS/Daniel Blanco

 

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, realizó su primera visita tras permanecer secuestrado por 135 días entre el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide y los calabozos en Fuerte Tiuna: la casa blanca de Acción Democrática, donde fue recibido por el secretario general Henry Ramos Allup.

lapatilla.com





“Bienvenido de vuelta a casa a nuestro compañero Edgar Zambrano. Admiramos su valentía y coraje, nunca debió ser rehén de este régimen y regresará a las calles y a la Asamblea Nacional a seguir luchando por Venezuela”, escribieron en la cuenta oficial de la tolda blanca mediante un hilo de varios mensajes.

“Se equivoca el régimen si piensa que nuestros presos políticos son fichas de canje. Son ellos los que con su persecución quedan desnudos ante el mundo como violadores de DDHH. Todos los presos y perseguidos deben ser liberados”, continua señalando el hilo en Twitter.