LAS FOTOS: ¡Shakira cambia de look!

LAS FOTOS: ¡Shakira cambia de look!

Foto: Archivo

 

Shakira ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. Y es que la cantante colombiana ha decido compartir con sus seguidores su nuevo look. Lo ha hecho a través de stories, y, como era de esperar, muchos se han quedado a cuadros en Barcelona.

Por diariogol.com





Y es que parece ser que Shakira ha decidido dejar de lado su famosa melena rizada, sus tirabuzones rubios que tanto éxito le han dado durante toda su carrera y ha apostado ahora por una melena rubia lisa.

El neevo look de Shakira

Una nueva melena lisa que ha recibido toda clase de comentarios. Por un lado hay quien considera que es un acierto con comentarios como “Te queda estupenda”, “Estás guapísima”, “Más bella que antes” o “Espectacular”. Por otro, como era de esperar teniendo en cuenta que no son pocos los que le tienen ciertas ganas a la de Barranquilla, hay quien la ha ataco con comentarios como “estás horrible”, “qué fea” o “te queda fatal”.

Una Shakira que ha compartido con sus seguidores su new look mientras, a su vez, ponía los dientes aún más largos a todos aquellos seguidores que tienen ganas de acudir a los cines a ver la película de su última gira, El Dorado.

Una película de la cual hace ya días que la pareja de Gerard Piqué está haciendo promoción en sus redes. Ha colgado, de hecho, el tráiler junto al siguiente mensaje: “La película del tour El Dorado llega a los cines en más de 60 países este 13 de Noviembre! Increíble saber que en Islandia, Bolivia, Grecia, Paquistán y en muchos otros países estaremos todos compartiendo al mismo tiempo! Aquí va el trailer, espero les guste!”.