Antonio Ledezma asegura que los daños de Barbados son telúricos

Antonio Ledezma asegura que los daños de Barbados son telúricos

Antonio Ledezma advierte sobre otro apagón a la
vista

 

 

Para el alcalde de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, “los daños del falso diálogo de Noruega y Barbados tienen efectos telúricos, Dios quiera no tengan consecuencias irreparables para la causa que con tantos sacrificios ha venido dando el pueblo de Venezuela”.





Esta afirmación la hizo en un foro hoy en Madrid que fue organizado por NUEVA ECONOMIA FORUM, moderado por José L Rodríguez, dónde el expositor fue el Canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo, para quien “lo de Barbados fue una trampa de Maduro, diálogo con el que Colombia no estaba de acuerdo”.

En ese sentido el alcalde Antonio Ledezma preguntó al canciller Holmes ¿cuál sería el rol de su gobierno en la OEA para activar las medidas que contempla el TIAR? a lo que Holmes respondió: “profundizar la presión junto con todos los gobiernos democráticos del continente, para lograr la libertad de Venezuela”, aseguró el diplomático colombiano.

Ledezma reflexionó a los periodistas presentes que “haber metido, otra vez, nuestros activos de lucha en esa parodia de diálogo de Barbados, fue un error garrafal, que le permitió a Maduro apaciguar los ánimos”, mientras indirectamente le hacía llegar un mensaje a la Fuerza Armada, a los militares venezolanos que lo sostienen en la usurpación: “quédense tranquilos que estamos arreglándonos con Guaidó y su entorno”.

Insiste que esos diálogos traen estos lodazales, como ese espectáculo lamentable que se montó en la Casa Amarilla de Caracas y deplora que se hayan perdido meses claves para desmantelar la corporación criminal que encabezan Maduro y Diosdado Cabello, “ahora lo que nos toca es seguir en pie de lucha para recuperar el tiempo perdido, mientras se logra la implementación de los recursos que contempla el TIAR en el art. 8, concluyó Ledezma.

Comunicado de Prensa