Edgar Zambrano: Mi liberación no es producto de la acción de partidos minoritarios (Video)

El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Edgar Zambrano, o el Partido de Acción Democrática (Acción Democrática), ha sido recibido por partidarios después de ser liberado de la prisión en Caracas, Venezuela, el 17 de septiembre de 2019. REUTERS / Daniel Blanco

 

Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, desmintió este jueves que su liberación haya sido producto del acuerdo hecho entre los “mini partidos” de oposición con el régimen de Maduro.

lapatilla.com





Zambrano concedió unas palabras en NTN24 para aclarar el tema de su excarcelación y quienes hicieron presión para que se consiguiera el objetivo.

“Quiero decir que no se produce mi liberación producto de la acción de partidos minoritarios o de una acción específica entre el régimen y partidos que no estén ahora de la mano con los grupos políticos más importantes del país”, comentó.

“Existieron durante mi detención una serie de acciones desarrolladas por distintos factores de la sociedad democrática venezolana y factores exógenos que están compuestos por cancilleres, presidentes de países democráticos, la Unión Europea. Ellos hicieron un esfuerzo conjunto para producir la salida de una persona que estaba secuestrado y aislado en una cárcel militar de Fuerte Tiuna”, agregó.