Edgar Zambrano: Sería ilógico que el vicepresidente de la AN no pudiese declarar

Edgar Zambrano: Sería ilógico que el vicepresidente de la AN no pudiese declarar

El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Edgar Zambrano, o el Partido de Acción Democrática (Acción Democrática), ha sido recibido por partidarios después de ser liberado de la prisión en Caracas, Venezuela, el 17 de septiembre de 2019. REUTERS / Daniel Blanco

 

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, dijo que este jueves tendrá información sobre las restricciones. “Hoy tendré información de las restricciones. Pero sería ilógico que el vicepresidente de la Asamblea Nacional no pueda declarar, si es así yo lo seguiré haciendo y me tendrán que llevar de nuevo a la celda 12ª”, dijo durante entrevista con Román Lozinski, transmitida por Circuito Éxitos.

lapatilla.com





En este sentido, indicó que seguirá haciendo política. “Seguiré haciendo política, me apasiona la vida parlamentaria. Me gusta trabajar, eso hago”, agregó.

Por otra parte, señaló que están esperando  la liberación de los cuatro compañeros que estaban con él cuando fue detenido. “Estamos esperando hoy la liberación de los 4 compañeros que estaban conmigo cuando me detuvieron. Y se espera la liberación de otras 58 personas”.