A Maduro le falla la calculadora en entrevista con Rafael Correa: La migración venezolana es de 300 mil a 700 mil

A Maduro le falla la calculadora en entrevista con Rafael Correa: La migración venezolana es de 300 mil a 700 mil

Foto: Captura de video / RT

 

Nicolás Maduro en medio de una entrevista con el expresidente de Ecuador, y prófugo de la justicia de ese país, Rafael Correa, pegó una “llorantina” por todos los problemas que según él, vienen por Estados Unidos.

lapatilla.com





“Venezuela en el mundo no puede abrir o cerrar cuentas bancarias, no puede pagar ningún tipo de producto, y ahora se nos amenaza con un bloqueo naval completo”, dijo.

“Toda esta guerra que nos han hecho, y sobre todo los últimos 2 años de Trump, las agresiones económicas, las prohibiciones que nos han hecho en el campo económico, han tenido un efecto devastador en la estabilidad social y en la vida de nuestro pueblo”, fue parte de los lamentos que se observaron en la entrevista.

Sobre los temas de Venezuela, causada por el desastre de su administración, Maduro expresó que “Esto no es un problema de Maduro (…) yo tengo mis responsabilidades y las asumo, pero aquí hay un pueblo, una Fuerza Armada Nacional y un liderazgo colectivo que respalda la revolución, porque si Maduro está o no está la revolución seguirá”, resaltó.

Sobre la migración, Maduro dice que “se ha mentido mucho, se ha formado un método nuevo que es explicable”, dijo. Al tiempo que resaltaba que, “Se han aprovechado este tema de la migración (…) es una exageración, se han dicho que son 4 millones, nosotros tenemos nuestras cifras (…) de 300 mil a 700 mil han salido del país en el año”.