“Para ser opositores, primero hay que hacer oposición”, le dijo Guaidó a mini partidos

Juan Guaidó. REUTERS/Ivan Alvarado

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, conversó la noche de este miércoles con la periodista Patricia Janiot, en su programa Janiot PM en Univisión, donde sugirió que los mini partidos disidentes que participaron en el show chavista de la Casa Amarilla, no son verdaderos representantes del pueblo que rechaza a Nicolás Maduro.

lapatilla.com





“Vamos a insistir con una propuesta, con esta solución; pero si algo nos queda claro esta semana, es que ya Maduro no manda. Tuvieron un supuesto acuerdo el lunes y el martes ya lo habían incumplido cuando no se presentaron al parlamento”, comentó Guaidó sobre los mini partidos.

Captura: Janiot PM

Además, el líder de la Asamblea Nacional resaltó que “cualquier otro elemento que no incluya al Parlamento nacional, una elección presidencial realmente libre en el corto plazo para atender la emergencia, solamente va a agravar la crisis en Venezuela”.

Finalmente, Guaidó recordó que “el único ente que puede escoger a nuevos rectores es el parlamento nacional. Para ser llamado ‘opositor’ hay que hacer oposición”.