María Corina Machado desde Barinas: Es el régimen buscando quedarse

María Corina Machado desde Barinas: Es el régimen buscando quedarse

Foto Prensa

 

María Corina Machado llegó este miércoles a Barinas como parte de una travesía que la llevará a Táchira, Mérida, Zulia y Lara. “Es el régimen buscando quedarse”, sostuvo en un evento sobre los procesos de Oslo y la Casa Amarilla, denominados diálogos, a los que consideró “la misma cosa”.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela aseguró que ante los últimos acontecimientos, los venezolanos no están sorprendidos, sino “asqueados”, pero insistió en que esto no debe desmoralizar a nadie porque decanta y deja claro quién es quién. “Oslo restó fuerza porque confundió, pero la Casa Amarilla sumó fuerza porque ya no engañan a nadie”, indicó.

En este sentido, la dirigente sostuvo: “Le temen a la verdad y por eso nos atacan. Le temen a la verdad y la justicia, y eso es lo que viene”.

María Corina señaló que los venezolanos están claros de las horas duras, pero decisivas que atraviesa el país, y celebró avances internacionales como la discusión hoy sobre el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

“Hoy desde Barinas elevamos un mensaje de fuerza. Vamos pa’ lante y estamos listos a hacer lo que hay que hacer”, expresó.

Por otro lado, sobre las excarcelaciones recientes, la opositora explicó: “Así actúan las mafias, sueltan a uno y meten presos a cinco más”. Y agregó que ahora arremeten contra familiares de militares que nada tienen que ver con este conflicto.

“Yo le hablo al Alto Mando Militar: cómo pueden ver a sus hijas, a sus esposas, cuando este régimen está secuestrando a una muchachita porque investiga a un familiar militar”, preguntó.

Finalmente, María Corina aseveró que la fuerza fundamental está en cada ciudadano y en cómo se han crecido frente a la adversidad. “Los vamos a sacar con la ruta del coraje y la Coalición Liberadora. Habrá justicia”, dijo.

Asimismo, indicó que “a Venezuela la vamos a liberar y cuando comencemos a reconstruirla, en menos de cinco años, este va a ser el primer país de América Latina, la Venezuela tierra de gracia”.

Emill Brandt, coordinador estadal (e), Egdy Serrano, representante de los Colegios Ciudadanos; y los representantes municipales, Gloria Aro de Arvelo Torrealba; Emilio Sánchez de Antonio José de Sucre; Jesús Salazar de Barinas; Vilin Alvarado de Bolívar; Sonia Gutiérrez de Ezequiel Zamora; y Henry Nadales de Pedraza.

Nota de Prensa

Exit mobile version