Modelo Playboy Celia Lora fue detenida en diminuta tanga y en estado de ebriedad (Fotos)

Modelo Playboy Celia Lora fue detenida en diminuta tanga y en estado de ebriedad (Fotos)

Celia Lora

La modelo para adultos Celia Lora, quien se caracteriza por las polémicas que ha desatado desde su adolescencia, fue arrestada en Playa del Carmen, Quintana Roo, por alterar el orden público en estado de ebriedad.

La hija del cantante Alex Lora, líder de la legendaria banda El Tri, fue detenida por elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, y fue remitida a los separos.





Sin embargo, Celia Lora pasó poco tiempo tras las rejas porque pagó la fianza correspondiente. Eso sí, acusó a los policías de robarle objetos de valor como joyas. Medios locales señalan que la mujer acusó con demandar a los elementos de seguridad.

La información recién se dio a conocer, pero los hechos ocurrieron la madrugada del 12 de septiembre. Jorge Robles, encargado del despacho de la Dirección de la SSP estatal, aseguró que el supuesto robo quizá ocurrió antes de que Celia fuera llevada a los separos.

Celia continuó con su fin de semana de descanso junto a sus padres, junto a quienes compartió fotografías desde Bacalar.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS