¡Puro colirio! Sebastián Rulli bañándose en ropa interior (Video+Ufff)

Foto archivo

 

Si hay una pareja que llena de miel las redes sociales, sin duda, es Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Un amor que ha perdurado desde hace casi 6 años, cuando se conocieron. Lo cierto, es que se han mantenido lejos de escándalos y, aunque ya les piden la boda, ellos se la pasan de maravilla. Hoy, la actriz exhibe a su novio, en jacuzzi y con ropa interior.

Así lo reseña soycarmin.com





Angelique Boyer y Sebastián Rulli, rompieron con la idea de que son una pareja dispareja. Y es que a pesar de que el actor le lleva 13 años, su relación es una de las más bonitas. Es prácticamente imposible no percibir el amor que los une. De hecho, tanto él como ella, comparten historias y fotografías, en las que se muestran lo importante que es el uno para el otro.

Lo que nadie puede negar, es que ambos actores son muy trabajadores, no paran. Sin embargo, cada cierto tiempo se dan una escapadita cuando pueden.

Esta vez, se fueron a echarse un chapuzón, lo que no imaginó Sebastián Rulli, es que su adorada novia terminaría exhibiéndolo y, claro le regaló un taquito de ojo a las admiradoras de su pareja.

Por su parte, Sebastián Rulli, compartió una historia en la que expresa su felicidad con una canción, al darse una escapadita con su novia. Eso sí, parece que él es el que más disfrutó del momento. Pues, se le ve muy feliz jugando en el agua, mientras Angelique Boyer captura su alegría.

Angelique Boyer, no pudo evitar exhibir a su novio. Tal vez, no lo hizo con esa intención, pues nadie puede negar que después de ver el video varias veces le puedes prestar atención al paisaje del fondo y percatarte de que es hermoso. Pero, al menos la primera impresión, es la bien tonificada silueta de Sebastián Rulli y claro, su buena retaguardia en ropa interior. ¿Apoco no?