Salud Chacao ofrecerá servicio de mamografía

 

Con la finalidad de contribuir al bienestar de todos los venezolanos y en medio de la peor crisis de salud que atraviesa el país, la Alcaldía de Chacao a través de Salud Chacao ofrecerá el servicio de mamografías.





Desde la Sede de Emergencias de Salud Chacao, el alcalde Gustavo Duque anunció “A pesar de la crisis sanitaria que vive Venezuela, hoy ponemos en funcionamiento el servicio de mamografía en la sede de Emergencias de Salud Chacao, con una inversión de 10 millones de bolívares”.

Además, Duque señaló “En Chacao, el bienestar de nuestros vecinos es una prioridad. Desde hace 6 años, este mamografo se encontraba dañado y gracias al esfuerzo, voluntad y dedicación de nuestro personal de Salud Chacao se realizarán 20 mamografías diarias, con el apoyo y labor de 2 técnicos radiologos”.

Por su parte, la presidenta de Salud Chacao Dra Maggia Santi explicó que el horario y el procedimiento para los pacientes que requieran este estudio radiológico. “En la sede de Emergencias de Salud Chacao se realizarán 20 mamografías diarias. El horario del servicio de mamografía será lunes a viernes, en horario matutino y se atenderán a 10 pacientes. Mientras que de martes a jueves será en horario vespertino y también se realizarán 10 mamografías a pacientes que sean referidas de nuestros ambulatorios, con la finalidad de brindar bienestar y descartar algunas patologías como cáncer de mama, en mujeres y hombres”.

El alcalde Gustavo Duque enfatizó que la salud es una de las prioridades de su gestión por lo que “En Chacao, en medio de la adversidad, seguimos trabajando por ser un municipio ejemplo de Venezuela”.

Nota de prensa