El “ángel guardián” que reveló el escáner de embarazo de una pareja que creía ser estéril (FOTO)

La pareja se sorprendió al ver un “ángel guardián” en la gráfica

 

Una mujer describió su sorpresa al ver una cara y una mano apuntando a su bebé en su imagen de exploración de embarazo de 12 semanas, y cree que es un ángel de la guarda mirando a su hijo nonato.

Por Mirror.co.uk





Traducción al castellano por lapatilla.com

Britainy Clark y su compañero James Grouvel, ambos de 24 años, pensaron que no podrían tener hijos propios después de que los médicos le dijeron que no era posible.

Le diagnosticaron endometriosis, una afección que hace que crezca tejido similar al revestimiento del útero en otros lugares, como los ovarios y las trompas de Falopio.

Britainy, que vive en Swindon, le dijo a Mirror Online: “Originalmente me dijeron que no podía tener hijos debido a mi endometriosis. Dijeron que sería muy difícil para mí, así que fue un shock tenerlo”.

“Me sorprendió mucho quedar embarazada, en realidad fue mi pareja quien se dio cuenta y me negué a creerlo.

Pero cuando obtuvieron la foto de su escaneo de 12 semanas, Britainy estaba preocupada de que algo pareciera “no estar bien”.

Ella dijo: “Le envié la foto a mi tía y a mi madre en un mensaje de texto grupal porque pensé que algo no era correcto. Había visto una extraña sombra en la esquina superior derecha, pero sus familiares tenían una teoría muy dulce. ¡Ambos dijeron que hay una cara y una mano que la señala!”

La chica explicó que su tía le  dijo que hay un “ángel guardián” mirándo al bebé, lo que me pareció bastante dulce.

“Mi madre dijo que debe ser buena suerte”agregó.