César Pérez Vivas: La camarilla roja es experta en montar novelas para distraer la opinión pública

perez vivas
Foto: César Pérez Vivas / Archivo

 

El exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas rechazó las acusaciones del régimen de Maduro contra el presidente encargado Juan Guaidó sobre supuestos vínculos con “Los Rastrojos” cuando cruzó la frontera en febrero de este años para el concierto por la ayuda humanitaria en Cúcuta.

lapatilla.com





“Ahora Jorge Rodríguez inventa una novela con la salida de Juan Guaidó a COLOMBIA en el pasado Febrero. ¿Y no es que la frontera está militarizada? ¿Cómo es que esa banda Los Rastrojos cubre toda la frontera y el norte del Táchira? ¿Qué hace entonces es la Fuerza Armada? Puro cuento”, cuestionó Perez Vivas.

Según el político, “Estos personajes de la cúpula roja montan un escándalo con el pase de Juan Guaidó por la frontera. Se les olvida que ellos están llenos de fotos con la narcoguerrilla colombiana. Con qué autoridad moral, desde los tiempos de Chávez la narcoguerrila colombiana está instalada y protegida en Venezuela. Ahora Jorge Rodríguez monta una novela porque Juan Guaidó se saca unas fotos con personas que ni siquiera conoce. Es la doble moral de la camarilla roja. Le endosan a otros lo que son”.

“La camarilla roja es experta en montar novelas para distraer la opinión pública. Graban personas con cuentos chimbos. Gastan dinero y tiempo en esa guerra sucia. Pero son incapaces de atender las necesidades del pueblo. No les duele la miseria creada por su modelo de hambre”, concluyó el exgobernador.