Diputada Solórzano denuncia nueva olla de la dictadura contra Guaidó

Solórzano
Diputada Delsa Solorzano – Foto: Juan Peraza, LaPatilla.com

 

La presidenta de la Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional, diputada Delsa Solórzano, tildó de vergonzosa las declaraciones del fiscal usurpador Tarek William Saab, quién acusó al presidente (e) Juan Guaidó de tener supuestos vínculos con narcoparamilitares, dejando en evidencia el desespero que tiene la dictadura para lograr desviar la atención de los reales problemas que vive el país.

Por Presidencia VE

“Tarek William Saab, es uno de los principales productores de teatro del régimen, insiste en armar un montaje burdo para pretender vincular a colectivos paramilitares con el presidente y con cualquier otro dirigente de la verdadera y única alternativa democrática en Venezuela, con la única finalidad de desviar la atención de lo verdaderamente importante”, aseguró la parlamentaria.

La diputada Solórzano aseveró que este nuevo montaje responde la condena mundial que ha tenido el régimen de Maduro por la protección, financiación y amparo de grupos narcoterroristas en territorio venezolano. “Nicolás Maduro no solamente usurpa el poder en Venezuela, sino también se dedica a amparar a paramilitares e irregulares colombianos dentro del territorio nacional. La dictadura busca tapar su apoyo a estos grupos narcoterroristas. Además, muestran su evidente y claro apoyo a los colectivos armados venezolanos, quienes desde el régimen son armados y protegidos, a cambio de velar por los intereses de la dictadura”.

De igual forma, la parlamentaria hizo referencia al continuo apoyo de los altos representantes de la dictadura al grupo exterminio de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la denominada Fuerza de Acciones Especiales (FAES), a pesar del requerimiento de disolución que realizara la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ante las graves y sistemáticas violaciones de derechos humanos que ha afectado este brazo policial represor.

FRACASO DEL FALSO ACUERDO

“El segundo hecho sobre el que quieren distraer la atención, es el fracaso de otra obra de teatro de un supuesto acuerdo entre personajes y amigos del régimen, quienes disfrazados de oposición, quieren hacerle creer al país y el mundo que había un acuerdo firmado entre los dos sectores que hacen vida política en el país”, aseguró Solórzano.

La parlamentaria por Encuentro Ciudadano reiteró que cualquier decisión que se tome en Venezuela, para hallar una solución a la crisis política del país, debe pasar por el Gobierno legítimo del presidente encargado Juan Guaidó y la Asamblea Nacional.

“El país debe condenar y rechazar cualquier montaje que pretenda continuar con la persecución política de la dictadura a quienes nos atrevemos a levantar la voz contra la satrapía de Maduro”, recalcó.