Al menos dos muertos y ocho heridos tras tiroteo en bar de Carolina del Sur

 

Un tiroteo registrado en un bar de Carolina del Sur dejó al menos dos muertos y ocho personas heridas, reveló esta mañana la policía local.





Así lo reseña infobae.com

De acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades, aún no hay certeza de que el tiroteo lo haya realizado una sola persona.

En tanto, la comisaría del condado de Lancaster afirmó que ya se iniciaron las averiguaciones en el que dos personas murieron y ocho más fueron trasladadas de emergencia a un hospital de esa ciudad.

Cuatro personas tuvieron que ser trasladadas vía aérea, mientras que las otras cuatro recibieron tratamiento especial, pero con heridas no graves.

El policía Barry Faile destacó que el incidente fue presenciado por varias personas, pero aún no se sabe si hay un solo atacante. “Este fue un incidente violento de gran magnitud. Dos personas están muertas y muchas otras están gravemente heridas”, dijo.

También indicó que se debe entrevistar a la mayoría de los asistentes al bar, pues así se sabrá qué ocurrió con exactitud. “Necesitamos hablar con todos los que estaban en el bar cuando ocurrió el tiroteo”, agregó