¡Comenzó la pelea de gatas! Tekashi 6ix9ine prendió el ventilador y lanza acusaciones contra Cardi B

¡Comenzó la pelea de gatas! Tekashi 6ix9ine prendió el ventilador y lanza acusaciones contra Cardi B

Montaje vía Instagram

 

Después de que el pasado 19 de septiembre, el rapero Tekashi 6ix9ine confesó durante el juicio por crimen organizado que enfrenta en la corte federal de Manhattan, que Cardi B fue parte de la banda criminal Nine Trey Gangsta Bloods, por lo que la cantante reaccionó en las redes sociales.

lapatilla.com / Con información de Telemundo / Page Six





Cardi B aparentemente respondió a los rumores compartiendo un meme en su cuenta de Instagram de su compañera Keke Palmer, con quien comparte créditos en la película “Hustlers”. En el video, aparece Keke y dice, “Odio decirlo. Espero no sonar ridícula, pero no sé quién es este hombre. Lo siento por este hombre”.

La cantante de, 26 años, anteriormente confesó que era miembro del subgrupo de los Bloods, pero que dejó el grupo cuando comenzó a trabajar como stripper. De acuerdo al portal, la cantante explicó, “Cuando era una stripper, no me importaban las pandillas, porque estaba muy concentrada en ganar dinero”.

En un comunicado, la compañía discográfica de Cardi B, Atlantic Records, contrario a lo que mencionó Tekashi, negó que la artista fuera miembro de la banda. Sin embargo, la rapera confirmó a GQ a principios de este año que, sí formaba parte del grupo cuando era adolescente, “Es casi como una fraternidad, una hermandad”, mencionó en ese tiempo la intérprete.

El rapero de 23 años, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, identificó los nombres de los miembros de Nine Trey Gangsta Bloods cuando se presentó en la corte federal de Manhattan contra los reputados asociados Anthony “Harv” Ellison y Aljermiah “Nuke” Mack.

Bajo interrogatorio, Tekashi confirmó que Cardi B era miembro de Bloods.

“¿Sabías que Cardi B era un Sangre?”, Preguntó el abogado de Mack, Alex Huot.

“Correcto”, respondió Tekashi.

“¿Sabes que Cardi B hizo videos musicales con Bloods en el fondo?”, Preguntó Huot, nuevamente recibiendo un “sí” de Tekashi.

“Sí”, respondió Tekashi.

Aún así, negó haber copiado su modelo para la fama al incluir miembros en sus videos musicales.

“Sabía quién era ella. No le presté atención ”, dijo a la corte.

Durante su testimonio, el rapero detalló su vida de crimen con la tripulación, todo mientras revisaba nombres como el rapero Jones, a quien identificó como Blood y “rapero retirado”.