FOTOS: Así le quedaron a Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, sus nuevos senos

En días recientes, las redes sociales sirvieron de plataforma para asegurar que la actual Miss Venezuela, Thalía Olvino, se realiz? sus respectivos cambios físicos: los senos, la nariz e inició un tratamiento odonto-estético.

Con información de El Farandi





De hecho, durante su reciente visita a Valencia, Carabobo, la reina de belleza fue captada con unos aparatos en su boca, lo que indicaba que empezó un tratamiento para corregir su sonrisa.

Sin embargo, este viernes se filtraron algunas fotografías que confirmaron el rumor de las intervenciones quirúrgicas, por el notable aumento en el tamaño de los senos de Thalía Olvino.

Con respecto a sus glúteos, se ha asegurado que no serán sometidos a ningún retoque, por lo que deberá trabajar fuertemente esa parte del cuerpo con el reconocido entrenador venezolano Eleazar Guzmán.

Vale la pena destacar que Thalía Olvino fue electa Miss Venezuela 2019 el pasado 1 de agosto, enfrentando algunas críticas por el tamaño de sus senos, a pesar de tener un hermoso rostro, una impecable oratoria y una destacable pasarela.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS