Secuestran y asesinan a dos funcionarios de la Dgcim en Zulia

Agentes del Cicpc encontraron a los funcionarios muertos en la zona rural del sector Tía Juana, avenida 64 entre carretera “D” y “E”, municipio Simón Bolívar de la entidad zuliana. Foto: Agencias

 

 

Un grupo de cuatro delincuentes armados secuestraron y luego asesinaron a dos efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Los funcionarios estaban adscritos a la base Tamare de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia.





Por: Notitarde

Los hampones habrían robado el vehículo en el que se llevaron a los funcionarios con rumbo desconocido. Se trata de una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, de color gris.

El reporte policial indica que al momento del secuestro ocurrido el viernes en la noche; los funcionarios se encontraban a bordo de una camioneta Toyota 4Runner frente a una licorería ubicada en la carretera “J” de Lagunillas. En este lugar sometieron a los funcionarios y se los llevaron.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1175452493477818373?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1175452493477818373&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.notitarde.com%2F

Al trascender la noticia se activó de inmediato un operativo de seguridad conformado por varios organismos de seguridad; con el fin de dar con los secuestradores y con los dos funcionarios.

Los efectivos quedaron identificados como José Luis Parra Castillo (35), con rango de inspector y el agente Donny José León Núñez (37).

El Hallazgo

En horas de la madrugada de este sábado funcionarios de Eje de Investigación de Homicidios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Base Costa Oriental del Lago-Cabimas; encontraron muertos a los oficiales. Ambos presentaban heridas por arma de fuego.

El hallazgo ocurrió en la zona rural sector Tía Juana; avenida 64 entre carretera “D” y “E”, municipio Simón Bolívar de la entidad zuliana.

Comisiones mixtas realizan el rastreo de la zona en busca de los homicidas.

Trascendió que los criminales se identificaron como funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas); al momento de interceptar y raptar a las víctimas.