¡Bombazo! Miley Cyrus terminó con su novia… ¿será qué volverá con Liam?

¡Bombazo! Miley Cyrus terminó con su novia… ¿será qué volverá con Liam?

 

Miley Cyrus termina con su novia ¿quiere volver con Liam Hemsworth? La noticia ocupa los titulares de los medios en Estados Unidos y existe el rumor de que pueda volver con su ex marido.





Por: Soy Carmín

La relación romántica entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter pero continúan con su amistad, así lo informó en exclusiva la revista People. Luego del escándalo sobre su rompimiento con Liam Hemsworth para iniciar una relación con esta mujer nuevamente se encuentra en el centro de la polémica.

Miley Cyrus se divorció de su esposo Liam Hemsworth después de siete meses de matrimonio, a petición de Liam Hemsworth argumentando diferencias irreconciliables.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían firmado un acuerdo prenupcial antes de su matrimonio, por lo que se espera un divorcio sin problemas, confirmó la revista People recientemente.

Sin embargo fue la misma revista People la que publicó que la razón de la separación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus fue por la infidelidad justamente con Kaitlynn Carter, pero Miley Cyrus negó esta aseveración en sus redes sociales, asegurando que no mintió y no tiene nada de ocultar.