Denuncian la quema de presuntos pollos “podridos” en Vargas (fotos y video)

A la mesa de redacción de nuestro portal en internet llegó la denuncia de una ciudadana quien a través de fotos y videos manifestó que a través de vivienda se pudo observar que en el sector Guaratarumbo de la parroquia Urimare  en el estado Vargas, sujetos presuntamente adscritos a PDVAL han incinerado cantidades de pollos en estado de putrefacción.

“Hoy vuelven a montar su fogata que tal, un olor terrible que a los vecinos nos tiene mal”, dijo la denunciante. Agregó que desde el pasado lunes 16 hasta el miércoles 18 prendieron el producto avícola durante tres días.





“Olor putrefacto a carne mala quemaron y estás fueron las imágenes, luego vinieron tres días de lluvia que no podían quemar. La última foto es impresionante los zamuros como vuelan encima del edificio”, señaló.

La fuente indicó que la mañana de este lunes volvieron a arrojar carne descompuesta para prenderlas en candela, luego de que anoche hicieran el mismo procedimiento pero detrás de unos camiones para que no vieran lo que se estaba haciendo.