Detienen a un teniente de la GN y a tres antisociales por robar a una magistrada

Detienen a un teniente de la GN y a tres antisociales por robar a una magistrada

Cuatro antisociales, entre ellos un militar activo adscrito al laboratorio de criminalística de la DGCIM fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc subdelegación Las Acacias en el estado Carabobo tras perpetrar un robo en contra de una magistrada de la corte de apelaciones de la citada entidad.

La víctima, la juez Soraya Pérez Ríos de 52 años de edad, logró avisas a las autoridades cuando los victimarios utilizando prensas alusivas a la Dirección General de Contra Inteligencia Militar irrumpieron en el edificio Sayonara ubicado en la urbanización Los Mangos, en la avenida 108 cruce con calle ciega.





Los efectivos se trasladaron al sitio y en flagrancia detuvieron Argelis Rodríguez (26), Jorge Rodríguez (25), José Martínez (23), y José Antonio Enriquez Díaz (23) Teniente de la DGCIM.

Como evidencuas fueron incautadas un arma de fuego orgánica, un facsímil, un bolso y un sweater con las siglas de la DGCIM, una gorra, dos credenciales, un pasaporte y un vehículo Toyota 4Runner placas AB616SA.

El procedimiento fue puesto a la orden de las Fiscalía 32 del MP en la entidad.