El atuendo semitransparente de Selena “riquiquita” Gómez dejó mucho para la imaginación (Vaya vaya)

El atuendo semitransparente de Selena “riquiquita” Gómez dejó mucho para la imaginación (Vaya vaya)

Selena Gómez sabe muy bien que, por mucho que ahora haya adoptado una actitud muy diferente respecto a sus redes sociales y al contenido que publica en ellas, sus haters siguen anclados en el pasado.

Por diariogol.com





La foto de Selena Gómez

Meses en los que se cuidó y que han hecho de Selena ahora una mujer “nueva y diferente” como apuntan muchos de sus seguidores. El ‘problema’ es que ahora no son pocos los que la critican por haber ganado mucho peso.

En ese periodo de rehabilitación Gómez ganó unos cuantos kilos que ahora no se ha quitado. Ya sea porque no tiene voluntad de hacerlo o porque la medicación que toma no le ayuda en ese sentido.

Lo cierto es que la americana no de avergüenza precisamente de su cuerpo. Todo lo contrario. Está más orgullosa que nunca de no estar siempre pendiente de seguir los patrones actuales. Y bien que hace. Sin embargo hay quien, entre sus seguidores, echa de menos a la ‘vieja Selena’.

Es por eso que algunos de ellos han hecho circular por las redes una imagen de la Selena más sensual. Y es que, como bien se aprecia en la imagen, “¡Selena Gómez no lleva!”. No sabemos si ese día decidió salir así a la calle por un tema de comodidad o fue su manera de apoyar ciertas causas feministas. Lo que sí sabemos es que son muchos los que están pidiendo a gritos que esa Selena regrese.