Jeffrey Epstein arregló pagos por el silencio de sus víctimas desde la cárcel

 

effrey Epstein logró pagar a las mujeres por su silencio desde la cárcel, Page Six ha aprendido exclusivamente.





Por: PageSix

Se nos dice que al menos dos mujeres familiarizadas con el infame pedófilo multimillonario recibieron sobres en efectivo para guardar silencio después de que fue arrestado en el aeropuerto de Teterboro el 6 de julio.

Una fuente nos dijo que un periodista se acercó a las mujeres para hablar sobre su participación en el grupo y se negó a hablar con el periodista. La fuente dijo que un amigo de Epstein también se había puesto en contacto con ellos a mediados de julio sobre un acuerdo financiero.

Cada mujer recibió $ 10,000 en efectivo, oímos, que fue entregada por el asociado, para “asegurarse de que se sienta cómoda de no hablar con ninguna prensa”, dijo la fuente.

Las mujeres estaban “en pánico porque el FBI venía a hablar con ellas. El dinero era para aliviar su pánico y asegurar su silencio ”, reveló la fuente.

En julio, los fiscales federales también alegaron en documentos de la corte que Epstein había pagado $ 250,000 y $ 100,000 a dos testigos potenciales varios meses antes, alrededor del tiempo en que el Miami Herald publicó una denuncia sobre él.