La confesión de López Obrador que le relaciona más con Hugo Chávez

La confesión de López Obrador que le relaciona más con Hugo Chávez

El presidente López Obrador comparte la pasión del beísbol con Hugo Chávez.
El presidente López Obrador comparte la pasión del beísbol con Hugo Chávez.

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confesó este lunes que su sueño fue ser beisbolista profesional, pero no tuvo los apoyos como sí sucederá con el equipo que ganó la Serie Mundial Cal Ripken Jr., al que recibió.

lapatilla.com





“Van a estar estudiando, becados, y jugando béisbol. Yo hubiese querido eso en mis tiempos, a lo mejor no hubiese llegado a la presidencia porque me hubiese quedado jugando béisbol”, dijo el mandatario.

López Obrador recibió este lunes a los integrantes del equipo mexicano que ganó el Mundial para menores de 13 años y les recordó a los jóvenes jugadores que ya tienen las condiciones para un día convertirse en profesionales.

El Jefe del ejecutivo suele sacar el tema del béisbol en sus discursos, acostumbra a asistir a inauguraciones de estadios, torneos y actividades relacionadas con el deporte de la bola y los “strikes”.

Estas confesiones de Obrador han levantado aún más las comparaciones con el exmandatario Hugo Chávez, de quien ha confesado que tenia respeto.

El presidente mexicano ha realizado alocuciones muy similares al político venezolano para hablar a sus seguidores, siendo esto motivo de estudio de diversos expertos alrededor del mundo.

Con información de EFE.