Saab ordena captura contra varios trabajadores de la gobernación del Táchira en relación a caso “Los Rastrojos”

Saab ordena captura contra varios trabajadores de la gobernación del Táchira en relación a caso “Los Rastrojos”

Tarek william saab. Foto: Archivo.

 

El Fiscal General del régimen de Maduro, Tarek William Saab, realizó una rueda de prensa para insistir en la relación que presuntamente mantuvo Juan Guaidó con el grupo colombiano los “Rastrojos”.

lapatilla.com





El vocero chavista reveló “datos” que se avalan en la declaración de Iván Posso Pedroso, conocido como Nandito, que dice que mantuvo conversaciones con el presidente encargado del país.

Al mismo tiempo, anunció la orden de aprehensión de varios trabajadores de la gobernación del Táchira, que preside Laidy Gómez, por participar en la salida de Guaidó de Venezuela cuando este mantiene una prohibición de salir del territorio nacional.

“Se solicitó la orden de aprehensión contra la asistente de la gobernadora de Táchira, Loryis Silva; Luz Marina Pernía, prefecta de Boca de Grita; Camilo Roso Suárez, prefecto de La Fría y contra el chófer Jonathan Zambrano García, alias “Patrón Pobre”, dijo el Saab.

Estos hombres y mujeres según manifestó el Fiscal del régimen, serán acusados por “traición a la patria”.

“Estas personas incurrieron en el delito de traición a la patria por ayuda a Juan Guaidó a salir del territorio nacional cuando tiene medida de prohibición”, cerró.