Diputado del Psuv Francisco Torrealba: Estamos en la AN para rescatar los espacios del diálogo

Diputado del Psuv Francisco Torrealba: Estamos en la AN para rescatar los espacios del diálogo

 

Este martes 24 de septiembre el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv, Francisco Torrealba, expresó que los diputados del Bloque de la Patria regresan al Parlamento nacional para “rescatar los espacios del diálogo”.





lapatilla.com

“Estamos aquí para rescatar los espacios de diálogo, para ayudar a la reinstitucionalización de este poder que lo destruyó la mayoría de la derecha, que lo ha mal conducido hasta el momento”, dijo desde el Parlamento venezolano.

“Ellos (diputados de la oposición) cumplen con lo que dice el TSJ y después pueden elegir a quien quiera como presidente. Aquí no puede haber un poder que se riña con los demás poderes”, destacó.

“Les decimos a todo el mundo que no nos vamos a retirar de la Asamblea Nacional. Hemos conversado con varios diputados de la derecha y les hemos dicho que los ayudaremos a salir del desacato, para que así le podamos dar un ejemplo de hacer política en el país, permitiendo que se dé el debate, diciendo los que tengamos que decir sin caer en la violencia”, añadió.

Señaló que “la Asamblea Nacional sabe cómo salir del desacato. Nosotros tenemos muy claro en la Constitución que estaremos teniendo un parlamento vivo”.

“Los diputados Pedro Miguel Carreño, Tania Díaz, William Gil, José Ricardo Sanguino, coordinaran el mejor funcionamiento del parlamento venezolano”, aseguró.