Emily Ratajkowski enloqueció a todos con una FOTO “MUY SEXY” en el supermercado

Emily Ratajkowski enloqueció a todos con una FOTO “MUY SEXY” en el supermercado

Si hay una celebrity a la que poco le importen las críticas en las redes sociales esa es Emily Ratajkowski. La modelo está más que acostumbrada a ver como muchas de sus publicaciones se acaban volviendo virales y van acompañadas de un buen número de cometarios negativos.

Por diariogol.com





Algo que comprobó de una manera más que evidente hace apenas unos días con dos publicaciones que ya podría incluirse entre las cinco más polémicas. Pero ojo no porque la americana se haya plantado en Instagram con uno de esos bikinis tan mini que dejan muy poco a la imaginación, todo lo contrario.

La foto en el supermercado

Y lo más curioso de todo ha sido la ‘respuesta’ de Emily ha esta polémica. Y es que no eran pocos los que pensaban que, con este debate en sus redes sobre su peso, Ratajkowski iba a plantearse de cara a su siguiente publicación algo más ‘light’ en este sentido.

Nada más lejos de la realidad. Emily ha publicado una foto de una campaña que realizó hace tiempo en la que la podemos ver con muy poca ropa en el supermercado. Una publicación que, obviamente, ha vuelto a poner el debate encima de la mesa.