“Una desilusión bien cabrona”: Por qué Maluma se quejó ante organizadores del Grammy Latino

“Una desilusión bien cabrona”: Por qué Maluma se quejó ante organizadores del Grammy Latino

Maluma lloró al recibir su primer avión y lo mostró en Instagram

 

Este martes se conocieron las nominaciones al Grammy Latino, sin embargo, estas no agradaron mucho al reggaetonero Maluma quien no tardó calificar como una “desilusión bien cabrona” que no le hayan tomado en cuenta, de igual forma Daddy Yankee manifestó no estar de acuerdo con “la manera en que trataron al género”.

Por: NTN24





El colombiano publicó una historia que en parte decía “una desilusión bien cabrona no tener ni siquiera una nominación a los Latin Grammys, tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida, los juntes con quien siempre soñé, Madonna cantando en español, éxitos como HP, 11 PM, una salsa producida por el más grande @sergiogeorge y en el pecho no me cabe el corazón y la entrega que puse en 11:11. Definitivamente se queda uno confundido y sin saber que pensar”.

De igual forma, el reggaetonero Daddy Yankee colgó un post en su cuenta en Instagram en la que afirmaba que “a pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO”.