ALnavío: Dos razones que explican la visita de Diosdado Cabello a Corea del Norte

Ni el viaje de Diosdado Cabello ni el destino son casualidad / Twitter: @LisandroSPSUV

 

No es casualidad que mientras Nicolás Maduro está en Rusia, a Diosdado Cabello lo hayan destinado a Corea del Norte para una visita de trabajo. Y como no es casual el viaje, tampoco es casual el destino. Y esto se lo explica al diario ALnavío una fuente de inteligencia del régimen. Así lo reseña alnavio.com

Por Daniel Gómez

El número dos del chavismo y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, está en Pyongyang. Fue recibido con honores por la dictadura de Kim Jong-un. En el Parlamento le ofrecieron un banquete, y en su primer día, siempre acompañado de funcionarios norcoreanos, estuvieron paseando por las tumbas de los grandes líderes del país.





No es casualidad este viaje de Cabello. Se lo encomendó Nicolás Maduro, de visita oficial en Rusia junto a su esposa, Cilia Flores, el ministro de la Defensa y jefe de la Fuerza Armada, Vladimir Padrino López, y el ministro del Petróleo, Manuel Quevedo.

¿Por qué Maduro envió a Cabello a Corea del Norte? ¿Por qué concretamente a ese destino? ¿Por qué Maduro dejó a Venezuela sin ningún líder de su régimen? Se lo explica al diario ALnavío una fuente de inteligencia del régimen.

Para leer la nota completa pulse Aquí