¿Cuánto cuesta el viaje de Diosdado Cabello a Corea del Norte, con enorme comitiva?

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, inspecciona a la guardia de honor durante su visita a Pyongyang, Corea del Norte, en esta imagen sin fecha publicada por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA) el 25 de septiembre de 2019. KCNA a través de EDITORES DE ATENCIÓN DE REUTERS – ESTA IMAGEN FUE PROPORCIONADA POR TERCEROS.

 

Mientras Nicolás Maduro está en busca de apoyo en Rusia, Diosdado Cabello se encuentra de visita en Corea del Norte. El número dos del chavismo y presidente de la constituyente cubana fue recibido el martes en Pyongyang con honores por la dictadura de Kim Jong Un, uno de los dictadores más siniestros en todo el mundo.

lapatilla.com





Ante tantas incógnitas que surgen de esta visita de Cabello al país asiático, una de las que más resalta es ¿cuánto podría costar ese viaje del miembro del chavismo a Corea del Norte? Para hacer un cálculo, un viaje de Caracas a Quito en la Aerolínea Conviasa sale alrededor de 300 dólares. La página también ofrece la opción de hacer el pago en Petros, que vendría saliendo a la capital de Ecuador en 5,0285.

Por otra parte, de la capital venezolana a Viru Viru, Bolivia, el precio del pasaje en la Aerolínea antes mencionada tiene un costo de 480 dólares. En Petros el costo sería de 8, 0456. A esto habría que sumarle que el de equipaje facturado para vuelos internacionales es de una pieza de 23 kilogramos y equipaje de mano de una pieza de 5 kilogramos.

Aunque Conviasa no tiene el precio del vuelo entre la capital venezolana y Pyongyang, los destinos antes mencionados fueron algunos de los más lejanos que se encuentran en la lista, por lo que el viaje de Diosdado a Corea del Norte tendría un costo considerable, el cual dejamos a la imaginación de los lectores y los fieles seguidores del régimen venezolano.

Cabe destacar que Diosdado Cabello viajó a Corea del Norte en la Aerolínea Conviasa. No nos queremos imaginar cuántos equipajes habrá llevado el número dos del chavismo al régimen asiático.