Guaidó reafirmó su apoyo a los líderes de América en su lucha contra el narcoterrorismo

Guaidó reafirmó su apoyo a los líderes de América en su lucha contra el narcoterrorismo

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Foto: CCN

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reafirmó su apoyo a los mandatarios de América, especialmente a su homólogo colombiano Iván Duque, en la lucha contra el narcoterrorismo y el régimen chavista de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





“Presidente Duque, mi reconocimiento a su lucha contra el narcoterrorismo amparado por el régimen de Maduro y su compromiso con el bienestar de Venezuela y Colombia”, comentó Guaidó en Twitter.

“Cuente plenamente con nosotros para ponerle fin a este flagelo que afecta la paz de la región”, agregó el líder de la Asamblea Nacional.

Por otra parte, Guaidó también tuvo palabras para el mandatario de Ecuador, Lenín Moreno. “Que los lazos históricos entre nuestros pueblos nos fortalezcan en el reto trascendental que tenemos”, fue el deseo del presidente encargado.

Guaidó también reconoció el liderazgo y la determinación del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“En nombre del pueblo venezolano reconozco el liderazgo y la determinación del Presidente Donald Trump en acompañarnos hacia el regreso de la democracia en Venezuela. Nos mantendremos trabajando en alianza para lograr la libertad”, aseguró el también presidente del Parlamento.

También tuvo unas palabras para el mandatario chileno. “Agradezco la diafanidad y firmeza con la que se ha pronunciado el presidente Sebastian Piñera respecto a la situación de Venezuela y la ruta que emprendimos para lograr soluciones”.

Asimismo le aseguró estar unido y comprometido con un cambio “que es causa común en la región”.

Finalmente, Guaidó enfatizó que “hoy la región eleva su voz a favor de nuestro país. La libertad de Venezuela es fundamental para la estabilidad de nuestras naciones”.

Con información del Centro de Comunicación Nacional