Hugo “El Pollo” Carvajal acusó al régimen de Maduro de sembrar informes falsos en su contra

Hugo “El Pollo” Carvajal acusó al régimen de Maduro de sembrar informes falsos en su contra

Carta
El exgeneral chavista Hugo Carvajal. Foto FERNANDO LLANO / AP

 

El exjefe de inteligencia militar del chavismo, Hugo “El Pollo” Carvajal, emitió un comunicado a través de Twitter para solicitarle pruebas a la justicia de EEUU por las acusaciones de narcotráfico en su contra.

lapatilla.com





“Hasta el momento, la fiscalía de EEUU no ha explicado qué fue lo que supuestamente hice, ni ha presentado una sola prueba”, comentó Carvajal en dicha nota. “Sus acusaciones son falsas y carentes de pruebas”, agregó el antiguo general en tiempos de Hugo Chávez.

Asimismo, Carvajal denunció que “funcionarios del gobierno venezolano involucrados en narcotráfico elaboraron informes falsos donde me incriminaban con el fin de cubrir sus delitos y de procurar que el presidente Chávez me retirara su confianza”.

Por este motivo, “El Pollo” confirmó su intención de colaborar con la justicia norteamericana sin necesidad de ser extraditado.

“No solo porque quiero resolver mi caso, sino porque esto abriría la puerta a una colaboración efectiva, sin precedentes, a la causa contra la tiranía que tiene secuestrado mi país”, declaró Carvajal.