Jorge Roguez conquista la pantalla naranja con Trendy Labs y Club 57

Jorge Roguez conquista la pantalla naranja con Trendy Labs y Club 57

En un mundo en el que cada día se consume más contenido digital, son muchas las personas y plataformas que se adaptan a esta demanda para brindar contenido que cautive a sus audiencias. Es por esto que de la mano de Nickelodeon Latinoamérica, el joven actor y conductor Jorge Roguez nos presenta una propuesta fascinante, llena de valores, diversión y aprendizaje.

Con información de El Farandi 





Trendy Labs, como ha sido nombrada esta web serie, no es más ni menos que un laboratorio en el ático de la casa de los hermanos trillizos Nico, Nacho y Noé, dónde estos llevan a cabo sus divertidos y creativos proyectos, experimentos y recetas, y donde de una manera sencilla e interactiva muestran paso a paso como realizarlos también en nuestras casas. Una propuesta dirigida a jóvenes y niños con la intención de promover y celebrar sus talentos tanto en el arte, como en la ciencia y la cocina.

Este programa además de buscar el desarrollo de talentos en nuestros chicos, también muestra la importancia de reciclar, reducir y rehusar, empodera a las chicas y resalta el valor de la amistad y la hermandad.
Jorge, además de interpretar a estos particulares personajes en Trendy Labs, también nos cautivó en la pantalla naranja con su personaje René, uno de los chicos del club de ciencias o como se hacen llamar, Los “CUCI”, en la exitosa serie juvenil Club 57 que acaba de transmitir la misma cadena televisiva, Nickelodeon, donde junto a sus amigos César y Xavier, ponen el colegio patas arribas para conseguir las soluciones a cada problema en el que se involucran de la manera más graciosa y disparatada, y que gracias a esta divertida historia los lleva a tener su propia serie web, “CUCIOSIDADES” también para las plataformas digitales de Nick.
 
Pueden disfrutar un episodio nuevo de Trendy Labs cada domingo en www.trendybynick.com y el canal de Youtube de Nickelodeon en Español, y todos los capítulos de CUCIOSIDADES en www.mundonick.com