Maduro reveló que su repentina “escapadita” a Rusia fue para pedirle más armas a Putin (VIDEO)

Foto: vía Twitter (@PresidencialVen).

 

Tras su llegada de su breve “escapadita” a la Rusia comunista, Nicolás Maduro reveló este jueves que el motivo de su visita al presidente Vladimir Putin fue pedirle armamento militar.

Por lapatilla.com

Hemos recibido, una vez más, el apoyo firme de Rusia y su Presidente, en todos los campos de la cooperación técnica militar, para que Venezuela siga fortaleciendo su sistema de armas para la defensa de la soberanía y la paz nacional”, aseguró Maduro minutos luego de su regreso en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas.

“Estuvimos conversando todas las nuevas inversiones que se abren para que capital y tecnología rusa vengan a llevar a delante proyectos de desarrollo en Venezuela en distintos campos”,  agregó el líder del régimen usurpador.

Mencionó que él y Putin acordaron “un nuevo mapa de cooperación que pone su acento en el desarrollo económico, industrial, en la transferencia de tecnología y en la llegada de nuevas inversiones para pasar a una fase de crecimiento y recuperación permanente”.