¿Por qué la “democracia” uruguaya sigue respaldando a Maduro?

Nicolás Maduro y Tabaré Vázquez, una alianza que parece indestructible.

 

 

 





Si Uruguay vive en completa “democracia“… ¿Por qué sigue apoyando los crímenes y fechorías del régimen de Nicolás Maduro? El diputado Uruguayo, Álvaro Dastugue, reveló el por qué de la postura del gobierno de Tabaré Vásquez pro a la dictadura chavista.

lapatilla.com

El actual partido de gobierno uruguayo nos tiene acostumbrado a respaldar al régimen chavista (…) Creemos que este apoyo se debe a los negocios que sostiene el actual Gobierno de Uruguay con el chavismo“, manifestó el parlamentario durante una entrevista con Sergio Novelli en VPItv.

La postura de Uruguay en la ONU puede ser una forma de pago de favores por parte del actual Gobierno uruguayo al régimen venezolano“, agregó.

Asimismo, añadió que “Uruguay tiene relaciones políticas y económicas con Venezuela. Desde nuestro parlamento quisimos investigar si hay otro tipo de vínculos entre ambos países“.

Es curioso que el Frente Amplio de Uruguay apoye a Maduro cuando nuestro país es plenamente demócrata“, cuestionó.

Algunos de los candidatos a las próximas elecciones de nuestro país han afirmado que en Venezuela existe una dictadura (…) Trabajaremos para que en Venezuela haya una solución a través de unas elecciones libres y con observación internacional“, sumó.