¡Humanizado! Este perro compra un bizcocho todos los días y paga con una hoja (Fotos)

Hay perros que demuestran de tener una perspicacia y una intuición tan elevada, que no podemos quedar indiferentes frente a algunos pequeños eventos que los involucran. “Les falta solo la palabra” es eso que se siente a menudo decir a propósito de algunos inteligentísimos animales.

Por: Mira que video





En el Instituto Técnico de Monterrey Casanare, en Colombia, un perro negro, muy parecido a un labrador, “vigila” cada día a maestros y estudiantes a cambio de un poco de comida. Especialmente los estudiantes, están acostumbrados a llevarle bizcochos del bar del campus para demostrarle toda su gratitud.

Aquello que los estudiantes no sabían todavía, es que el inteligentísmo perro no se limitaba a aceptar aquellos bizcochos, sino que observaba atentamente como los humanos se procuraban aquella comida deliciosa: intercambiándose un “papel verde” y recibiendo a cambio bizcochos muy buenos. Dicho y hecho, el animal ha entendido de inmediato la oportunidad para probar solo; un buen día, de hecho, se presenta en el bar del campus con una gran hoja en la boca, moviendo la cola en espera de su dulce.