La EMOTIVA despedida del criollo Félix Hernández de los Marineros de Seattle (VIDEO)

La EMOTIVA despedida del criollo Félix Hernández de los Marineros de Seattle (VIDEO)

26 de septiembre de 2019; Seattle, WA, Estados Unidos; El lanzador abridor de los Marineros de Seattle, Félix Hernández (34), le da su gorra a los fanáticos después de ser relevado durante la quinta entrada contra los Atléticos de Oakland en el T-Mobile Park. Crédito obligatorio: Joe Nicholson-USA TODAY Sports

 

 

 





Luego de que vio posiblemente su última salida como pitcher de Marineros de Seattle, Félix Hernández protagonizó uno de los momentos más emotivos de la temporada de las Grandes Ligas luego de que el estadio se rindiera ante él, algo que lo llevó hasta las lágrimas.

 

Con los Mariners, Félix ganó un Cy Young, lanzó un juego perfecto y sacó a más de 2500 bateadores, algo que solo él ha logrado bajo la camisola de un solo equipo, por lo que ya está guardado en la memoria de las Mayores.

De acuerdo con lo reseñado por MARCA, todo apunta a que el nacido en Venezuela, será agente libre, por lo que vendrán nuevos retos para el pelotero en las siguientes campañas y serán, seguramente, lejos de los Marineros de Seattle.