Rodrygo, fuera del Madrid en derbi ante Atlético pese a su espectacular debut

Rodrygo, fuera del Madrid en derbi ante Atlético pese a su espectacular debut

Foto de archivo del delantero del Real Madrid Rodrygo celebrando tras marcar ante Osasuna.
Sep 25, 2019
REUTERS/Juan Medina

 

Rodrygo, el joven delantero del Real Madrid, no estará presente en el derbi del sábado contra Atlético de Madrid a pesar de haber marcado en su debut esta semana, dijo el entrenador Zinedine Zidane.

lapatilla.com





El atacante de 18 años fichó por el Real Madrid por 48 millones de euros (52,54 millones de dólares) el año pasado, pero no tuvo su primera oportunidad hasta el miércoles contra el Osasuna, cuando salió del banquillo en la segunda mitad.

A los 90 segundos de su entrada en el campo dejó huella controlando con categoría un pase largo antes de emprender una carrera por la izquierda del ataque y poner el 2-0 con un tremendo remate. El triunfo situó a su equipo en lo más alto de la clasificación.

El brasileño ha estado rotando entre el primer equipo y el Castilla, el filial del Real Madrid que juega en la tercera división del fútbol español. Zidane dijo que el joven jugaría con el Castilla este fin de semana y no participaría en el derbi ante Atlético de Madrid.

“Sabemos exactamente lo que hacemos con él. Mañana jugará con el Castilla, pero eso no cambia nada”, dijo Zidane el viernes en rueda de prensa.

“Es un jugador de la primera plantilla, pero vamos a ir poco a poco. Esta decisión la tomamos antes, mañana jugará con el Castilla y él está encantado”.

Rodrygo fue uno de los muchos miembros de la reserva jugaron contra el Osasuna, ya que Zidane dio descanso a muchos de sus jugadores favoritos para el partido ante el Atlético, tercero en la tabla de La Liga a un punto del Real Madrid.

Con información de Reuters