Zidane le manda un “recadito” a Hazard: Todo el mundo espera mucho más de él

Zidane le manda un “recadito” a Hazard: Todo el mundo espera mucho más de él

Fútbol – Liga de Campeones – Grupo A – Paris St Germain v Real Madrid – Parc des Princes, París, Francia – 18 de septiembre de 2019 Eden Hazard del Real Madrid en acción con Pablo Sarabia REUTERS de Paris St Germain / Charles Platiau

 

 

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aumentó la exigencia sobre el belga Eden Hazard a horas del derbi madrileño del Metropolitano, confiado de que “en cualquier momento va a responder” a las expectativas y admitiendo que “todo el mundo espera mucho más” de su nueva estrella.





Sabemos el jugador que tenemos y que en cualquier momento va a responder. Ya lo hizo en Sevilla. Todo el mundo espera mucho más de Hazard y lo sabe. Estamos con él y partido a partido seguramente va a ser el jugador que queremos en este Madrid“, manifestó.

Hazard es un tipo de jugador que está preparado para este tipo de partidos, para ser competitivo. No voy a dudar en ningún momento de él ni del resto. No pensamos en el resultado, primero en hacer un buen partido y sabemos que va a ser complicado. Nos van a exigir hacer las cosas bien todos los minutos pero estamos preparados para competir a gran nivel“, añadió.

Con información de EFE