Delsa Solórzano: Pronto conoceremos a integrantes de la comisión de investigación de la ONU

Delsa Solórzano: Pronto conoceremos a integrantes de la comisión de investigación de la ONU

 

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, acompañó este sábado al Presidente (E) Juan Guaidó en un recorrido por Petare, Caracas, en el marco de la Operación Libertad. Durante el encuentro con los ciudadanos, Solórzano declaró que la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) fue un éxito para Venezuela y que a partir de esto, “Viene el tiempo de la justicia y de un Gobierno legítimo encabezado por nuestro presidente Guaidó”.

La diputada recalcó que pronto se confirmarán los integrantes de la comisión que enviará la ONU a Venezuela para investigar los casos de violación de derechos humanos y explicó que el organismo internacional será quien indique la fecha de llagada al país.

Solórzano también se refirió a los casos de violencia y de xenofobia en contra de los venezolanos en Perú: “Es terrible. Hemos visto varios y graves actos de xenofobia en los últimos días y es muy doloroso que se discrimine por razones de nacionalidad. Los venezolanos que están abandonando el país lo hacen buscando vida, ni siquiera calidad de vida, sino vida. Reconocemos al pueblo de Perú haber recibido a tantos venezolanos”.

Centro de Comunicación Nacional

Exit mobile version