AD Lara realizó carrera 10K por la libertad de los presos políticos

AD Lara realizó carrera 10K por la libertad de los presos políticos

 

 





La secretaría juvenil del partido Acción Democrática (AD), en el estado Lara, realizó la séptima edición de la Carrera 10K, en el marco de las actividades de mes aniversario por los 78 años de esta organización, y por la libertad de los presos políticos en el país.

“Este año, Venezuela corre por cuenta de todos, por la libertad de los presos políticos, por esa juventud que queremos que regrese, por esta sociedad que nos necesita y por eso estamos aquí”, así lo expresó Soley Zambrano, secretaria juvenil en la entidad.

Indicó que año a año, siguen apostando por darle un espacio al deporte, ya que es una actividad que une a todos sin distingo. “Estamos convencidos que el deporte nos une, nos llena de ánimo e inspiración, por eso con mucho esfuerzo la juventud del partido del pueblo en Lara, organiza una carrera de altura para todos los corredores que nos acompañan año a año”, manifestó.

Extendió su agradecimiento a los más de 400 participantes, así como también a los organizadores de este evento. “Felicitamos a los 44 ganadores en sus diferentes categorías, a Anderson Marchan, ganador absoluto masculino con un tiempo de 31 minutos, 9 segundos, y Dilmary Freitez, ganador absoluto femenino con un tiempo de 37 minutos 19 segundos”.

 

 

Nota de prensa