Chris Hemsworth y Elsa Pataky le piden a Miley Cyrus que deje a Liam en paz

Chris Hemsworth y Elsa Pataky le piden a Miley Cyrus que deje a Liam en paz

Foto: Chris Hemsworth y Elsa Pataky / hola.com

 

Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky, han tenido suficiente de su ex cuñada, Miley Cyrus, y le han enviado una severa advertencia para que deje de jugar con Liam.

Por Radar





“Ellos son los que recogen las piezas”, dijo una fuente. “Y felizmente harán cualquier cosa para proteger a Liam, incluso excluir a Miley de la vida de Liam”.

El hermano menor de Hemsworth, de 29 años, regresó a Australia después de su desordenado divorcio de Cyrus.

Inmediatamente, la cantante fue vista besuqueándose con la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter. Las dos mujeres vacacionaron juntas en Italia y se tomaron de las manos en los MTV VMA.

Desde la separación, Cyrus ha estado viviendo una vida lujosa, mientras que Hemsworth se lo ha tomado más tranquilo, deseándole “nada más que salud y felicidad en el futuro”.

Pero parece que el hermano mayor protector y su esposa quieren asegurarse de que su vida “en el futuro” no incluya a Cyrus.

“Le han transmitido ese mensaje en un fuertemente texto”, confesó la fuente. “Miley estaba realmente sorprendida de la decisión de Chris y Elsa, y que le dijeran en términos inequívocos que se mantuviera alejada de su hermano y lo dejara sanar”.