¡Coge dato! Lo harás retorcer de placer si haces esto en la cama

 

Las mujeres y los hombres somos diferentes en todos los sentidos, incluso en el sexo, percibimos las cosas de manera diferente, pero lo más increíble es que al final podemos conectar de una manera tan increíble que puede llegar a ser algo inolvidable.





Así lo reseña soycarmin.com

Para entender mejor a nuestra pareja necesitamos adentrarnos un poco en su mente y tratar de comprender las cosas que ellos sienten cuando están en la cama con la mujer que desean. Muchas veces creemos que son situaciones muy gráficas o complicadas, pero en realidad la clave está en los pequeños detalles que ellos nunca dicen pero sí notan.

Estas son 5 cosas que enloquecen a los hombres de placer y que no tenías idea.

1.- Los espasmos durante la penetración

Un pequeño apretón con tu vagina es suficiente para que las sensaciones se incrementen para ambos. Lo ejercicios de Kegel son increíblemente útiles para aprender a hacer esto, pues la sensación de “apretón” resulta muy satisfactorio para los hombres debido a la presión de la erección.

2.- Los gemidos femeninos

Está comprobado que la estimulación auditiva es muy importante para que el sexo incremente su nivel de satisfacción y por eso, los gemidos que producimos durante el acto resultan muy excitantes para ellos. La razón es que suelen asociar los sonidos con el placer y esto resulta una motivación para ellos.

Lee más en soycarmin.com