¡Doble vida! Entre moho y excremento vive la influencer china que presumía lujos y riqueza

¡Doble vida! Entre moho y excremento vive la influencer china que presumía lujos y riqueza

 

 





Caras vemos, casas no sabemos. En redes sociales hemos visto infinidad de veces memes en los que se burlan de las chicas que fuera de casa lucen como princesas, pero en realidad viven en el cochinero. Digamos que algo así le pasó a esta chica, una influencer china que presumía lujos y riqueza. En realidad, vive entre moho y excremento.

Por: Soy Carmín

Su nombre es Lisa Li, una hermosa influencer de facciones delgadas, que parece todo, menos alguien que viva en plena suciedad. La chica cuenta con un poco más de un millón de seguidores en redes sociales. Sin embargo, nunca mostró el otro lado de la moneda. De plano, la limpieza y el orden no se le da.

Entre la basura
Fue la dueña del lugar en donde vive quien la expuso. Digamos que la mujer dobló la cantidad de sus seguidores, luego de compartir imágenes en donde se muestra la realidad de Lisa Li,una joven que compartía en sus redes sociales una vida llena de glamour, en la que asistía a eventos exclusivos, fiestas maravillosas y degustaba los mejores platillos.

Lisa Li, es una de las chicas más populares, en un sitio llamado Microblog Sina Weibo. No obstante, la dueña del lugar, cansada de su poca higiene compartió el desastre que es su departamento. Un lugar en donde la basura se encuentra para el lado que gires la mirada. Eso sin contar, que hay restos de comida y el excremento de su perro por todos lados.

El moho en el fregadero, el baño y las paredes es evidente. Lo que nos hace pensar que lleva meses sin limpiar. La dueña del lugar, mostró su molestia, dándole al medio de comunicación un recorrido por el insalubre lugar.

La dueña se lo advirtió
Lo cierto, es que la dueña le advirtió con una serie de llamadas para que limpiara el lugar. Pero, eso no es todo, la señora Chen, compartió en Online Pear, que Lisa Li, le debe muchas facturas y, que incluso, ella quiso contratar a alguien para que limpiaran el sitio, pero los profesionales se negaron a hacerlo.

Lisa Li Apareció
Desde luego, las imágenes subieron como espuma en un par de horas. Por lo que a Lisa Li, no le quedó otra opción que dar la cara. De hecho, la chica acudió con la dueña del lugar para pedirle disculpas, las cuales quedaron grabadas.

Además, aclaró que no había contestado mensajes porque estaba en el hospital. Lamentablemente, los comentarios en contra, más de 60 mil, hicieron hincapié en que ya no la seguirían.