Elena Delmoral suma triunfos y marca historia como entrenadora de gimnasia olímpica en el extranjero

Elena Delmoral suma triunfos y marca historia como entrenadora de gimnasia olímpica en el extranjero

Foto: Cortesía

 

La venezolana Elena Delmoral sigue demostrando el éxito en la creación de rutinas de gimnasia olímpica como entrenadora profesional, durante esta oportunidad pudo lucirse en el marco del Campeonato Nacional Australiano de Gimnasia Artística, celebrado en el prestigioso Carrara Sport center en la ciudad de Gold Coast Queensland, Australia.

Por Nil Erasmo Rodríguez





Basada en sus técnicas de entrenamiento explosivas sobre gimnasia olímpica, Delmoral preparó a las jóvenes bajo su dirección para presentar una perfecta obra de arte que impactó a los jueces y conquistó al público.

Como resultado, el equipo obtuvo medallas de oro, plata y bronce en las diferentes categorías; asimismo, los presentes agradecieron de manera unánime el esfuerzo y trabajo excepcional realizado por Elena y sus extraordinarias técnicas utilizadas.

“Trabajando con constancia, fuerza y dedicación no hay límites, en eso me enfoco todos los días. Gracias a esta mentalidad mi equipo y yo tenemos este éxito”, comenta la entrenadora.

Elena es ahora una exitosa venezolana que llena de orgullo a todo el país con su destreza y determinación marcando la historia de la gimnasia olímpica en tierras extranjeras