Gallos picotean a reclusos desnudos en Anaco mientras la policía los golpea con tablas (VIDEO)

Foto: Cortesía.

 

Desnudos en el suelo sucio, gallinas picoteando y golpes con tablas. En un video dantesco se evidencia la clase de trato que reciben los reclusos detenidos en la Policía Municipal de Anaco, en el estado Anzoátegui, por parte de los funcionarios.

Por lapatilla.com





Las imágenes difundidas por la periodista Alexandra Belandia a través de Twitter se aleja mucho de la imagen que el régimen de Maduro quiere dar a conocer al mundo sobre el sistema penitenciario venezolano, encabezado por una Iris Varela que parece no velar por los derechos humanos de los presos del país ni mucho menos contribuir con su formación para una posible reinserción en la sociedad.

Los presos se encuentran acostados boca abajo y desnudos en el piso sucio. Mientras tanto, un par de gallinas parecen picotear los cuerpos de los hombres allí presentes. Luego, uno de los reos empieza a discutir con los funcionarios policiales que allí vigilan la humillante situación  y uno de le ellos toma una table y lo golpea en la cabeza para subordinarlo.

Detalles en el video evidencian que efectivamente se trata los funcionarios perteneciente a PoliAnaco.

Foto: Captura de pantalla.

https://twitter.com/abelandia/status/1178776171997257730