Holmes Trujillo: Seguiremos denunciando los vínculos de Maduro con narcoterroristas colombianos

Holmes Trujillo: Seguiremos denunciando los vínculos de Maduro con narcoterroristas colombianos

El ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, y el ministro de Defensa de Colombia, Guillermo Botero, asisten a una conferencia de prensa sobre el apoyo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a los grupos armados colombianos ilegales que operan desde territorio venezolano, en Bogotá, Colombia, el 30 de septiembre de 2019. REUTERS / Luisa González

 

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo reiteró que el gobierno de Iván Duque continuará denunciando -ante instancias internacionales- el vínculo entre el régimen de Nicolás Maduro con narcoterroristas colombianos.

lapatilla.com





“Vamos a seguir denunciando los vínculos de Maduro con grupos terroristas en todas las instancias internacionales, para poner en conocimiento todos estos hechos que amenazan la paz, la seguridad y la estabilidad de Colombia y de la región”, expresó Holmes Trujillo, acompañado con el alto mando militar de su país, según reporta la Cancillería colombiana a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Aseguró que “desde el primer día del Gobierno, el presidente Iván Duque ha denunciado y advertido de los vínculos del régimen de Nicolás Maduro con organizaciones terroristas colombianas (…) Desde el 2002 Colombia ha denunciado los vínculos del régimen venezolano con grupos terroristas colombianos. Indica que esto también lo han hecho organizaciones independientes y grupos de países como el Grupo de Lima”.

Con respecto a las fotos reales del dossier, Holmes Trujillo indicó que “es un trabajo de cooperación de los organismos de inteligencia del Estado explicado por las http://FF.MM.,se trata apenas de un asunto de diseño y reconocimiento de créditos en los pies de foto”.

“Aquí lo que importa es la gravísima amenaza del régimen de Maduro a la paz, la estabilidad y la seguridad en Colombia y en la región. No se puede desviar la atención de lo principal a lo accesorio. No nos podemos distraer”, recalcó.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, habla durante una conferencia de prensa sobre el apoyo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a los grupos armados ilegales colombianos que operan desde territorio venezolano, en Bogotá, Colombia, el 30 de septiembre de 2019. REUTERS / Luisa González