Le dijeron que los gallos violan a las gallinas… ¡esta fue su curiosa respuesta! (VIDEO)

Le dijeron que los gallos violan a las gallinas… ¡esta fue su curiosa respuesta! (VIDEO)

Le dijeron que los gallos violan a las gallinas… ¡esta fue su curiosa respuesta! | Foto: Captura de pantalla

 

Hace unas semanas se hacía viral en redes un vídeo realizado por el santuario animal Almas Veganas. En ella, dos de sus representantes hacían un alegato en contra de tener en una misma granja gallinas y gallos juntos, porque, a su entender, “los gallos violan a las gallinas”.

Por Epik





Más allá del mensaje y de la intención, el vídeo se viralizó simbolizando para muchos una exageración del movimiento vegano y animalista que rayaba lo cómico. En parte también porque la granja a la que aludían era una de las que se pueden considerar más ‘avanzadas’ en materia de bienestar animal, con las gallinas con cierto espacio y en suelo, no como era habitual hasta hace poco, que habitanban en condiciones muy malas solo en jaulas.

Pues bien, no sabemos si en serio o como parte de seguir la broma, estos días se ha viralizado por Whatsapp el siguiente vídeo. En él vemos a un chico que va con su coche y para frente a una señora que está tranquilamente con sus gallinas en libertad.

Como decimos, no sabemos si el chico va en broma o en serie con su alegato, pero entonces pasa esto:

“¡Libertad para las gallinas! ¡Los gallos violan a las gallinas!” dice el conductor, a lo que la mujer responde: “Vete a la mi….”. Una naturalidad que, como es lógico, ha tenido éxito en Twitter.