Régimen de Maduro aplicará modelo de producción agrícola de Vietnam

arroz
Foto: Régimen de Maduro traerá semillas de arroz desde Vietnam / Vía @PartidoPSUV

 

El Gobierno de Venezuela reimpulsa y fortalece los proyectos agrícolas que mantiene con Vietnam, informó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Parte de nuestra visita a Vietnam es darle un reimpulso a esos proyectos que tenemos en el ámbito agrícola y productivo con Vietnam.Sabemos que este pueblo ha logrado un gran desarrollo en el campo agrícola y pecuario considerable”, destacó en un video publicado este domingo en Instagram.

Resaltó que Venezuela suscribió un convenio con Vietnam para la generación de las nuevas semillas en el cultivo de arroz.

“Tenemos mucho que aprender, agradecemos al gobierno de Vietnam, a su pueblo, a las autoridades, al partido que juega un papel fundamental y esas enseñanzas la vamos a llevar a Venezuela”, dijo Cabello.

A finales de agosto de 2015, los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y de Vietnam, Truong Tan Sang, firmaron un convenio que tiene como objetivo identificar, diseñar y aplicar el modelo de producción agrícola asiático en el cultivo de arroz, las actividades de acuicultura y la cría de ganado vacuno.

AVN

 

View this post on Instagram

Vietnam

A post shared by Diosdado Cabello (@dcabellor) on