Somaza: La corrupción de este régimen desploma la economía de nuestro país

Somaza: La corrupción de este régimen desploma la economía de nuestro país

Foto Prensa

 

Este lunes, el Director de Atención al Ciudadano de la Asamblea Nacional, Luis Somaza, opinó que actualmente Venezuela está pasando por una gran inestabilidad económica, el dólar sube y todos los precios suben; pero si el dólar baja los precios siguen subiendo.

A través de su cuenta de Twitter Somaza afirmó que, parte de la grave crisis económica que sufre el país se debe a la corrupción y la mala administración de este régimen, la producción de petróleo está cayendo y nuestra economía se desploma en picada.





“Hace unas semanas el dólar estaba a Bs 26.000 y un cartón de huevos a Bs 60.000. El viernes el dólar estaba a 20.000 y un cartón de huevos a Bs. 90.000.”, detalló.

También detalló que la vida en Venezuela se hace cuesta arriba día a día. “La hiperinflación ha hecho que los alimentos básicos tengan precios desorbitados, más del 7% de la población, se ha visto obligada a abandonar el país en busca de una mejor vida, pero estamos seguros que con la salida de estos usurpadores Venezuela surgirá”, expresó Somaza.

Así mismo ratificó que “la ruta es clara e inequívoca y es nuestro país, por ello, la prioridad debe ser la libertad. No hay otra solución más que enfocarnos en la salida de Maduro para acabar con esta crisis”.

Nota de Prensa